sábado, febrero 26, 2005

lost without translation

No no es titulo de ningua peli, ni nada por el estilo, es simplemente lo que hay, lo postee en el post anterior que ultimamente no posteo, ni tengo muchas ganas, estos dias mas que a nada me he dedicado a mirar blogs de otra gente, y foto logs de esos como el de zaba, por cierto te tengo que actualizar al link al nuevo fotolog, recuerdamelo, mirando de gente de por aqui cerca, a la mayoria ni los conozco ni nada. pero bueno aun así los estuve ojeando.

De otra manera noi penseis que ya no veo cine, sino al contrario, veo hasta mas que antes, solo que no me apetece mucho ponerlo, últimamente he visto pelis como, Million Dollar Baby, La Barberia, Granujas de medio pelo, son las tres mas mencionables, tres buenas pelis.

sigo tambien las evoluciones de http://www.igayoso.net, las del ferre las sigo menos mas que nada por que su mundillo ese del 3d y demas, hay veces que no lo entiendo mucho. pero bueno sus ultimos tabajos no están mal.

Tambien me ha pasado muchas horas ultimamente en el messenger, hablando de todo un poco con muchisima gente. todos los de ujo, la gente de miami & CIA, con algunos excompañeros de clase. Recuerdos a todos.

Asi que nada como veis no hago nada del otro mundo, simplemente tengo esto un poco olvidado por el momento, hay momentos en los que apetece mas postear y otros menos, pero bueno parece que poco a poco me animo.

un saludo a todos, NOS VEMOS EN LOS BARES.

miércoles, febrero 23, 2005

Mil dias sin postear

Bueno la verdad es que llevaba 20 dias sin postear, tenia el blog un poco olvidado, he hestado viendo peliculas y demás, pero parecia que no me apetecia postear sobre ninguna de ellas, así que lo he dejado ir pasando.

Nada la verdad espero volver a postear con mas frecuencia a partir de esta semana.

Un saludo a todos (^_^).

miércoles, febrero 02, 2005

Lost in Translation

Ayer me alquilé esta peli, ya tiene un año a así, gano algún oscar el año psado, pero no la había visto todavía, y eso que tenía muy buenas críticas, pero aún así era una peli que no me llamaba. pero ayer fui al videoclub con pichi, y la vi allí, llamandome y la alquilé, y la verdad hice bien, está muy bien la peli está, cuenta la historia de dos desconocidos que están en tokio, y no se necuentran muy bien, hasta que se conocen y nace una realación de amistad que les hace sobrellevar la estancia en tokio.

Muy buena, la recominedo.