viernes, marzo 18, 2005

Requejo

Bueno ya ha empezado la temporada de sidra, despues de dos dias seguidos en requejo.com bebiendo sidra, creo ya podemos dar por inagurada esta temporada de sidra, ahora solo falta que el ferdez.net, venga tambien a dar el visto bueno, he chipiron?

bueno haber que tal esti finde, recuerdos.

domingo, marzo 13, 2005

Pa los Madriles

Bueno como ya comente el viernes, hoy me voy pa los madriles, mañana tengo la entrevista de marras, y el martes me vuelvo.

Intentare aprovechar el tiempo al maximo pa ver algunas cosas, me gustaria ver cosas tipicas de madrid, me pateare un poco la castellana a ver el Bernabeu, cibeles, colon y demas, y me gustarias ir al retiro a ver el inagurado bosque de los ausentes.

Desearme suerte. Nos vemos el martes

viernes, marzo 11, 2005

Pongamos que hablo de madrid ...

Bueno en un dia como este 11 de marzo como no hablar y recordar a todas las victimas del atentado del año pasado, un recuerdo para todos ellos, y aun mas importante un recuerdo para los que nos e fueron y ahora estan pagando las consecuencias, que son las verdaderas victimas de la tragedia, familiares, amigos, heridos en los atentados , lisiados ....

Tambien decir que el domingo me voy pa los madriles, tengo una entrevista, para obtar a una beca en telefonica, si me cojen me tendre que transladar y sera por un año, con posibilidades de quedar en la empresa.

Voy a ser como paco martinez soria en la peli esaque sal del pueblu a la big city.

Desearme suerte