domingo, mayo 25, 2008

el pensamiento negativo

el viernes me compre un libro, se titula el pensamiento negativo, a muchos no les dirá nada ese titulo, ahora si digo que el escritor es risto mejide ya si conoceran a tal personaje.

La mayoria solo sabe de el que sale en el jurado de OT y que pone de vuelta y media a todos, a algunos les causa, gracia, a otro asco ...

Yo mas allá de su participacion en el reality, que no voy a entrar a valorar, me parece una persona interesante, con un curriculum enviable y que podria tener cosas interesantes que decir, igual me apresuro mucho diciendo esto, pero de primeras me lo parece.

Además de eso, el propio titulo del libro, me llamó, allí colocadito en una estanteria del fnac de callao, antes incluso de saber quien lo habia escrito, quizas por que está semana esta siendo mala, por que cuando estoy como esta semana todo mi pensamiento se vuelve negativo y me encontre totalemente identificao ...

He leído alguna paginilla por encima, y me parece que va a ser una lectura interesante. ya os lo confirmare.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Siemprrrre negativo !! Tu nunca positivvo .
Risto tampoco es tan diferente a los demás ,lo único que dice las cosas a la cara y sinceramente.Está en un grupo de aproximadamente 3 % de personas . El 97 % restante prefiere hablar a la espalda ,ser hipócrita ,mentir y ser cobarde . Aspiro algún día a meterme en ese 3% de gente sin pelos en la lengua.

Anónimo dijo...

Yo no creo que el tío ese sea sincero, hay diferencia entre sincero y ser un faltoso "by default"

Eso que llama coto 3% es el preceptil 97, como una escala donde meten los psicólogos a la gente pa catalogarlos...nada que ver con sinceridad real neños..

Saludos desde la ofi!!

Wi®

Anónimo dijo...

¿Disti la cara pola oficialidá?
http://www.doilacara.net/

Saludinos

Denis dijo...

Ah, tamos aconceyando un gurupu d'asturianistes que tean viviendo en Madrid, ¿apúnteste?
Contauta en cuellebre@yahoo.es