jueves, diciembre 27, 2007

Nuéu Proyéutu

diba ayeri caminando pela cai de camin a mio cá, dando-y volties a la testera, cuandu l.legome la idega d'un nuéu proyéutu nun se si nomalu asina "proyeútu", porque rialmente nun tendríe esa categoria, mas bien ye una chorrada que me prestarie faer agora al entamar el nuéu añu.

Asina que pediríavos a los puquiñinos que me l.leeis me chareis una man.

Pídovos pongais nos comentarios del post una o dos entrugues que me fadríais.

sin mas ... engüeyamonos nos chigres!!!

9 comentarios:

Anónimo dijo...

1. ¿ Si tuvieras que elegir sin remedio , con quién saldrías de copas, con Mussolini o Aznar ?

2. ¿Crees que el PSOE le ha robado dinero a los asturianos ?

Anónimo dijo...

Después de en 2007 haber estado en Oslo, Japón, Berlín, Copenhague, Riga, Estocolmo y Helsinki. ¿Cuales serán los nuevos lugares que visitarás en 2008?

Anónimo dijo...

-¿Que ciudad en la que as estado en 2007 te a impresionado mas?

-¿Que es lo que mas y lo que menos te gusta de Madrid?

Anónimo dijo...

El tu hermanu o Chonina, no no, en serio xDDD

1.- ¿Por qué yes tan cruzau?

2.- Si te dieran a elegir entre todo el dinero del mundo o la felicidad eterna (sin cruzazos), ¿con qué te quedarías?

Anónimo dijo...

- Tienes pensao ir a Cuba para este año 2008?

- Echas de menos la casa de Usera?

Exnorlax dijo...

vale hay un problema, las preguntas son demasiao personales, deberian de ser mas genericas, aunque alguna se puede salvar o modificarse

Anónimo dijo...

Porqué la vacuna contra el cancer y contra el sida no se vende en las farmacias?

Anónimo dijo...

Pues especifica cabrón... Una pregunta ye una pregunta :D

Anónimo dijo...

Jodisteme...porque yo iba hacete les preguntes de esi estilo tb...asique no sé...si se me ocurre algo vuelvo per equi vale?
Un besucu, guapu! dentro de nada voy yo tambien pa los madriles que demomentu me mantengo en el nuesu pais ;-)