viernes, julio 29, 2005

DE Vacances!!

hola tos, tenia esto un poco olvidao otra vez, y no por que no tenga tiempo sino por que estoy pila vago. hoy se cumplen 2 semanas desde que estoy de vaciones en casina, y la verdad que tovia no he hecho nada, esto me recuerda mas que nada a antes de ir a madrid, tos currando y yo tol dia alone tocandome los eggs, pero bueno de lo malo no hace calor...

ayer fui a ver el concert de amaral a gijon, fue un poco caro 18 lerosquis, pero bueno la verdad que ella en su linea, un muy buen directo y un vestido que metia mieo, no se querra casar conmigo??? yo prometo que la cuidaba like a queen!!!

de otra manera hoy nos vamos pa los candasios, osea pa candas de finde, que ye la sardina, posiblemente mi fiesta favorita, y toka nada mas y nada menos que la orquesta ismael, si si la misma que en campomanes!!! juas juas historicos!!!!

asiq ue na el lunes intentare hacer un buen esfuerzo y contar por aqui que tal el finde...

Besos pa tos!!!

No hay comentarios: