lunes, julio 11, 2005

Finde Vago

hola a tos!!

pues nada no tengo mucho que contar, he vagueado pila esti finde, el viernes sali del curro a las 7 y me fui pa casa y ya estuve alli del tiron.

El sabado si hice cosas, me despedi de los que se iban pa los angeles, luagu, bor, floppy y luis un besu pa vostros. En la tarde noche, quedamos los asturianinos, coto, isra vero y yo, pa cenar juntos y tomar algo en el boñar de leon, y luego a eso de las 12:30 pa casina.

Y por ultimo ayer solo puedo decir que no vi ni la luz del dia, estuve de enzule maximo en casa, me levante a eso de las 10:30 y me eche a las 12 de la noche, y solo me levante del sofa, para cocinar y ducharme, el resto estuve delante dela TV sin hacer nada, lamentable lo se...

hoy por fin jugare una patxanga con los de clase, despues de mil años sin hacer deporte, intenare hacer algunos caños :), jejejejej

bueno ya os contare que tal al patxanga, por cierto el viernes me vuelvo a casina, con varios proyectos de venaro, Ferre tenemos que hablar.

un besu a tos!!!

No hay comentarios: