domingo, agosto 06, 2006

feel down

No se si os ha pasado, supongo que, a todo el mundo le ha debido de pasar alguna vez, estos últimos dias, son de esos, en que te viene un día malo, con sopresas, desengaños, malas noticias y piensas, bueno pa lante, y resulta que el día siguiente es igual o peor, y el siguiente tambien, y asi llevo unos 4 dias o un poco más, puedo decir que son las peores vacaciones , la peor semana que he tenido nunca.

Estos días no tengo ganas de nada, casi a cada momento me apetece desaperer, volver a cojer el alsa, y retornar para madrid, y seguir mas lejos y no volver nunca.

Se que eso no pasara, hay algo en esta tierra, en este pueblo que me impide hacer ese tipo de cosas, hace media hora estaba haciendo la maleta, casi decidido a marcharme sin avisar a nadie, como mucho a mis padres, de fondo sonaban los piratas, ahora suena la flaca jarabe de palo + sabina, gracias ferre por descubrirme esta version. Y cuando ya tenia la maleta casi terminada, mire por las rendijas de mi persiana y algo me hizo parar. No entiendo como se puede tener una relacion Amor-Odio como la que yo tengo con esta tierra.

como veis llevo algunos post que no escribo en asturiano, ¿No será el momento de admitir mis nuevas circunstancias y percatarme de que para mi asturias "esta muerta"?, no se, no me lo quiero ni plantear.

Como diria el Ferre : TOY MUY JODIU ....... pero yo no he bedido es es la diferencia.

Nos vemos en los bares.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Complicada vida esta llena de altibajos ,claros y oscuros .Pero no por quedar anclado en el pasado se puede perder la oportunidad de disfrutar de todo lo que viene nuevo en el futuro ,que existen muchas posibilidades de que sea mucho mejor .Es a través de una constante regeneración cuando uno puede estar preparado para nuevos retos laborales,sociales, .......y sentimentales !!!

Anónimo dijo...

Vicen animo, tu yes buenu, un crack. Animate que yes de lo mejor que hay y no hay cosa mejor que cuando nos visitas, asi que ya sabes, aqui estamos. Un besu