viernes, agosto 04, 2006

Tomar decisiones

Hoy no me apetece escribir en asturiano.

Estos dias enfermo en casa he tenido mucho tiempo para pensar, sobre todo estos dos ultimos días, en lo poco que he salido me he fijado en la gente de ujo y lo que han cambiado muchas de las personas, los guajes/as crecen un monton, conducen y va dos dias eran unos enanos.

Asi que he pensado en lo que yo tambien en crecido, ya no fisicamente, que de alto hace mucho que no gano nada, pero de ancho no paro, he pensado en lo que he crecido como persona, y me doy cuenta de que cuanto mas crecemos, cuanto mayores nos hacemos tenemos que tomar muchas mas decisiones que antes y siempre mas duras y complicadas.

quien me iba a decir hace 1 año y medio que tendria que tomar la decisión de irme a madrid, estando en madrid la de meterme en un piso sin conocer ni a maite ni a bruno, algunas decisiones son equivocadas como cuando decidimos ir a a vivir a zona ibiza y una vieja nos chuleo 1300€, o cuando ya sabía que telefonica contaba conmigo y tenia un pepino de oferta de curro encima de la mesa para volver a asturias, y despues de mucho pensar me decidí a quedarme en madrid, espero que no para simpre.

Pues si, crecemos, pero tenemos mas resposabilidades, cada decision que tomamos es una resposabilidad que tenemos que asumir nos guste o no, pues ha sido nuestra decisión, algunas veces acertamos con las decisiones, otras no equivocamos, en muchas no sabemos que pasará, puede que nos salga bien, o puede que no, pero las decisiones hay que tomarlas, y siempre que tomamos una, lo hacemos pensando que es lo mejor, y la mayoría de ellas, que nos es lo mejor solo para nosotros sino tambien para los que nos rodean.

Ultimamente he tenido que tomar alguna decision, no es que haya sido facil, no confio en que sea lo mejor, pero me tendre que reponsabilizar ....

No hay comentarios: