lunes, agosto 07, 2006

Israel Gayoso Perez alias IGAYOSO

Bueno Aqui estoy a la 1 de la mañana en casa y sin poder dormir,no por que no este cansado que lo estoy fisica y mentalmente, sino por que desde hace dias me cuesta dormir, sera por que cada vez que cierro los ojos tengo pesadillas, aunque ahora las tenga tambien despierto.

Asi que en vez de seguir contando la mierda que cuento los ultimos dias, creo que voy a cambiar un poco en este post, y voy a hacer algo que me apetecia hace mucho, Israel gayoso, el gayo, es uno de mis mejores amigos y una de las mejores personas que conozco, hemos pasado mucho juntos, encuentros por ujo,modulo de informatica, viajes como el de benidorm,vancouver o miami ,la empresa que tuvimos junto con Xuan, y finalmente venimos de la mano juntitos a madrid, y ahora compartimos pisito.

Gayo como muchos o todos sabeis tiene su blog http://www.igayoso.net/blog dentro del cual empezo una serie de entrevistas, yo he tenido el placer de ser hace un par de meses la numero 4 y ultima por el momento, así pues me apetecía hacerle una entrevista a el.

voy a hacer la entrevista a su estilo, yo pondre las preguntas y el me contestara en los comentarios.

*Un sueño
*¿Como ves tu futuro en un plazo de 4/5 años?
*Un viaje
*¿Como empezaste en la informatica?
*¿Cual piensas que sera el futuro internet?
*Un sitio para vivir
*¿Cuales son tu grupo y cancion favoritos?
*¿Echas de menos la musica (13p)?Cuentanos algo de tu epoca de DJ
*Siempre nos pides que como ultima contestacion te describamos, asi que creo que ahora te lo debo de pedir yo a ti. DESCRIBETE :

espero tus respuestas

1 comentario:

Anónimo dijo...

Asias por contestar tan rapido, me han gustado mucho las contestaciones.

nun tengo mucho mas que decir, solo de nuevo gracias