lunes, enero 17, 2005

Gaming

Hace una temporada en el igayoso´s blog, leí acerca del gaming, de que el ahora se dedicaba a jugar otra vez, etc ... Ahora que suleo estra en casa casi todo el día me ha tocado a mi el turno del Gaming, estoy jugando al famoso Imperium III, y la verdad, echo de menos el que para mi ha sido el mejor juego de estrategia en tiempo real de la historia, el ages II.
Por mas que lo intento, ningun juego me ha conseguido enganchar tanto, no el Pretorians, ni el Imperium, ni ninguno, ni siquiera el que se supone fue la evolucion por parte de Microsoft del Ages, el Rise of Nations, este estaba bastante bien, y llegué a jugar bastante, pero tampoco llego a ser como aquel primer contacto con los juegos de estrategía que tuve con el Ages.
Algún dia volveré a piciar, a este paso, no tardando mucho.

No hay comentarios: