miércoles, enero 26, 2005

Obsesión

Ayer de noche estuve viendo un pelicula de estas que están en el cine, se llama obsesión, cuenta la historia de un chico que se obsesiona por que cree haber encontrado a su exnovia la cual le había abandonado sin avisar, este chico deja todo de lado pa intentar encontrarla.

así que me puse la peli la empecé a ver y resultaba que me sonaba y no la había visto todavía, y cada vez me sonaba más, hasta que caí en la cuenta de que es una copia de una película francesa dirigida por coppola que había visto hace unos 10 años y que nunca más supe de ella por más que la busqué por lo videoclubs, esa película se titulaba Flash-Back(el apartamento).

Según pasaba la pelicula me di cuenta de que está de obsesión era un remake de aquella, pero es que lo copiaron todo, casi plano por plano valla tios.

La verdad es que me gusto, pero nada comprable a la original, con la gran monica belluci, la primera vez que la vi en una pelicula, eso no se olvida nunca.

No hay comentarios: